domingo, 5 de abril de 2015

Taringa! El libro (PDF)

 Información:


En julio de 2009 Taringa! publicó un libro con Editorial Sudamericana, “Taringa! Inteligencia Colectiva”, una recopilación de los posts más destacados de toda la historia del sitio, con un prólogo a cargo del periodista Federico Wiemeyer. 

Todo lo recaudado se donó con fines solidarios a la ONG: Un Techo para mi País de Argentina. Además de su versión impresa, Taringa! puso el libro a disposición de la comunidad para que pueda ser descargado de manera gratuita desde su plataforma, como parte de su filosofía de libre acceso a la cultura y la información. 

El libro incluye en 106 páginas a color ilustradas con algunos de los post más famosos y desopilantes de Taringa! (o sea el crap jajajajaja)

¿Qué es Taringa? 

Por favor... ¡Qué pregunta!, Taringa! es el portal de Internet más visitado de la Argentina, más que los grandes diarios, más que las enciclopedias, más que cualquier blog... ¡más que los sitios por#os! ^^

¿Y de qué se trata Taringa!? 

Otra pregunta con respuesta cantada: ¡se trata de todo!, Ahí adentro es posible encontrar cualquier cosa que se busque, literalmente "de todo", porque de otro modo no es posible convocar a millones de personas todos los días, gente que arma esa red de "Inteligencia Colectiva" (sarcasmo detectado) que es el sitio, cientos de miles de navegantes virtuales que aportan los contenidos, los comentarios y el pulso vital y que hacen de Taringa! un verdadero continente dentro del Planeta Internet. 

"La gente que busca gente" se encuentra en Taringa!, La que busca vídeos, también. La gente que anda detrás de emociones fuertes, lo mismo. Pero también se puede estar buscando información sobre Los Simpsons o El Chavo, sobre cómo hacer el nudo de la corbata, cómo enfriar una cerveza en dos minutos, cómo chamuyarse a una señorita, cómo hacer una pizza, cómo levantarse temprano o cómo estudiar mejor (o todo lo contrario).










 
Peso del archivo: 3.14 Mb.




 

Clave del archivo: MtorrrT!LibroTaringa








 Links rotos, avisen.





 

¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada