Descargas: [Hazlo tu mismo] ✂📏📐 Crear tus propios cartoncillos para tus gorras New Era 🧢

domingo, 19 de abril de 2020

[Hazlo tu mismo] ✂📏📐 Crear tus propios cartoncillos para tus gorras New Era 🧢

 Información:


Hola que tal a todos mis amigos de Deskargasss, es un gusto el poder saludar a todos, hoy les aporto, un contenido totalmente distinto a lo que he estado subiendo, en esta oportunidad les enseñaré, como hacer tus propios cartoncillos para tus gorras New Era.

En lo particular a mi me han servido, sobre todo, a que el sudor de mi frente no traspase a la parte frontal de la gorra, entre otras cosas, también para que la misma parte frontal de la gorra, no se me aplane y se mantenga firme.

Actualmente, cuento con una colección de 7 gorras, todas son el modelo 59 Fifty, que son mis favoritas, estas son una de sus características:











--------------------------------------------------------------------------------------------

 Vídeo (hecho por su servidor)  ^ { ^





----------------------------------------------------------------

 Materiales:



 1- Papel Caple (como lo explique en el vídeo, no se como se les conoce en otros países, aquí en México así se compra)



 2- Papel Opalina grueso (Tamaño Carta)



 3- Tijeras



 4- Pluma, marcador delgado, lápiz, etc.



Peso del archivo del molde : 122 Kb.








Links rotos, avisen.






¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario