sábado, 17 de septiembre de 2016

¿Como instalar Windows XP en VMware?

2001–2005: Windows XP: estable, utilizable y rápido


¡AGUANTE EL WINDOWS XP VIEJA, NO ME IMPORTA NADA!


El 25 de octubre de 2001, se lanzó Windows XP con un aspecto y apariencia rediseñados que se centraron en el uso y el centro de servicios unificado de Ayuda y Soporte técnico. Se encuentra disponible en 25 idiomas. Desde mediados de los 70 hasta el lanzamiento de Windows XP, se han lanzado aproximadamente mil millones de equipos a nivel mundial.

Para Microsoft, Windows XP se convertirá en uno de sus productos de mayor venta en los años venideros. Es rápido y estable. La navegación en el menú Inicio, la barra de tareas y el Panel de control es más intuitiva. Aumenta la conciencia de virus informáticos y hackers, pero los temores se calman en cierta medida con la entrega en línea de actualizaciones de seguridad. Los consumidores comienzan a entender las advertencias sobre archivos adjuntos sospechosos y virus. Existe más énfasis en la Ayuda y el Soporte técnico.

Windows XP Home Edition ofrece un diseño visual pulcro y simplificado que vuelve más accesibles las características de uso frecuente. Diseñado para uso doméstico, Windows XP ofrece mejoras como el Asistente de configuración de red, Windows Media Player, Windows Movie Maker y mejores capacidades de fotografía digital.

Windows XP Professional lleva la base sólida de Windows 2000 al escritorio del equipo, lo que mejora la confiabilidad, seguridad y rendimiento. Con un diseño visual actual, Windows XP Professional incluye características informáticas empresariales y domésticas avanzadas, que incluyen soporte técnico de escritorio remoto, un sistema de cifrado de archivos y características de restauración del sistema y avanzadas de red. Las mejoras clave para los usuarios móviles incluyen soporte técnico de red inalámbrica 802.1x, Windows Messenger y Asistencia remota.


 

Windows XP tiene varias ediciones desarrolladas durante estos años:
*Windows XP edición de 64 bits (2001) es el primer sistema operativo de Microsoft para procesadores de 64 bits, diseñado para trabajar con grandes cantidades de memoria y proyectos como efectos especiales de películas, animaciones en 3D, ingeniería y programas científicos.

*Windows XP Media Center Edition (2002) se desarrolló para informática doméstica y entretenimiento. Puedes explorar Internet, ver televisión en vivo, disfrutar la música digital y las colecciones de video y ver DVD.

*Windows XP Tablet PC Edition (2002) hace realidad la visión de la informática basada en un lápiz. Tablet PC incluye un lápiz digital para el reconocimiento de la letra manuscrita, pero también permite usar el mouse o el teclado.

Trivia geek: Windows XP se elaboró con 45 millones de líneas de código.


El escritorio de Windows XP Home edition





 Requerimientos del sistema (Windows XP):

63 Mb de Ram.

1.5 Gb de espacio en el disco duro.


Procesador de 233 MHz.

 
Adaptador de vídeo y monitor VGA.

 ----------------------------------------------------------------

 Vídeo (hecho por su servidor)  ^ { ^




----------------------------------------------------------------

 
Peso del archivo:
Windows: 539 Mb. y activador: 1.17 Mb.



 

Clave del archivo (Windows): MtorrrT!WXP


Clave del archivo (Activador):
MtorrrT!ACWXP


Serial:
B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD


KEY (Windows): !xPUrSQAN2BdJANEZxOvpJM0ElKu8gCDRJYAJfZLbdpc

KEY (Activador): !ipOXJFEDQ_ZV_zeIDquEvOhSrPcoUwQcYm8RZRe_gfA












 
Links rotos, avisen.


 

¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario