Descargas: Photoshop CS6,CorelDraw X3 y Flash 8 portable

domingo, 20 de octubre de 2013

Photoshop CS6,CorelDraw X3 y Flash 8 portable

 Información:


Photoshop CS6 es una potente herramienta de imagen que mejora tus fotos gracias a su gran motor. Esta versión tiene nuevas características que te permiten desarrollar tus fotografías con una nueva calidad.

Photoshop CS6 será tu nueva herramienta de trabajo que convertirá lo antiguo en novedoso. Aquellos que conocen las antiguas versiones de esta herramienta de imagen notarán que la interfaz es bastante similar.


 Máxima potencia para tus herramientas.


La aplicación ha mejorado la función de la herramienta Content Aware que hace incluso más fácil editar aquellas partes de tus imágenes que no quieres que aparezcan en tu versión editada. Adobe también lanzó una edición extendida que incluye aún más funciones, como los efectos mejorados en 3D o una mejor versión de la función “Smart Objects”. Además tienes la posibilidad de añadir nuevo contenido gratuito a la aplicación para aumentar su potencial.

La política del nuevo Adobe requiere que tengas una cuenta Adobe para instalar el editor de fotos. Pero no te preocupes si no la tienes, sólo te llevará un par de minutos crear una. La instalación completa , una vez iniciada tu cuenta, es muy intuitiva y sólo se necesita un poco de paciencia para descargar la aplicación.

 Nuevo editor de vídeo.

Photoshop CS6 incluye un editor de vídeo . Ahora también puedes editar tus vídeos de forma muy parecida a la que editas tus imágenes. Las herramientas incluidas en esta modalidad son las mismas que usas en el editor de imagen, así que, si estás familiarizado con esas herramientas, ahora también puedes editar tus vídeos, lo que te resultará muy útil. El editor multimedia Adobe Photoshop CS6 es un buen compañero para tener siempre al lado.

 ¿Por que Photoshop?


Una de las cosas a tener en cuenta de cualquier tipo de Una de las cosas a tener en cuenta de cualquier tipo de software es la gente que lo utiliza. Photoshop tiene una gran comunidad de usuarios y ésta es una gran razón para conseguir sus servicios. Con sólo un par de horas estudiando el gran número de tutoriales que hay en Internet podrás llegar a ser un gran diseñador. Efectos de desenfoque, herramientas 3D, Corrección automática de lente; todo lo que necesitas en un editor de gráficos está incluido.

Existen más editores gráficos, como GIMP, una aplicación gratuita lanzada para diferentes plataformas como Windows 7 o OSX, pero no son tan potentes como Photoshop CS6.

 Características de Adobe Photoshop CS6

A continuación puedes encontrar las exclusivas características de este editor de imagen:

*La herramienta actualizada Content Aware Patch que permite a los usuarios eliminar las áreas no deseadas de la imagen y sintetizar el fondo.

*Las herramientas de Recortar han sido rediseñadas.

*Filtro de ángulo ancho para corregir imágenes automáticamente.

*Efecto Desenfoque e Iluminación.

*Filtro de pintura al óleo.

*Edición de vídeo.

*Capaz de detectar caras y seleccionar el tono de la piel.

*Opciones de auto ajuste.

*Máscaras vectoriales para crear objetos vectoriales.

*Motor de gráficos Mercury Graphics Engine.

*Capas mejoradas.

*Cámara RAW7.

*Compatible con aplicaciones Adobe Touch.



 Peso del archivo: 119.9 Mb

 Link roto avisen.

Clave del archivo: MtorrrT!Adcs6

 Descarga: 


___________________________________________________________________________

 Información:


 Peso del archivo: 96.5 Mb

 Link roto avisen.

Clave del archivo: MtorrrT!cdrx3portable

 Descarga: 



Emmm acá no le pongo descripción si desean verla pueden ir a esta entrada, acá también lo subí el Corel Draw X3 pero este se instala de raíz en el disco duro no es portable, por si lo quieren instalar normal.


___________________________________________________________________________

 Información:


 Flash es el lenguaje más utilizado para crear animaciones y gráficos vectoriales en Internet. La gran virtud de Flash es que permite crear animaciones complejas con gran calidad gráfica, y no es excesivamente complicado.
Flash se utiliza para crear presentaciones, anuncios, menús de navegación, gráficos e incluso páginas web completas... cada cual puede utilizarlo según le convenga.
Las animaciones creadas en Flash pueden incluir efectos muy buenos y también puedes añadir interactividad con el usuario para que pueda realizar ciertas acciones. Macromedia Flash no es sólo un programa para crear gráficos sino que es un lenguaje de programación. Mediante ActionScript puedes crear programas que, por ejemplo, busquen en una base de datos, interactúe con un programa en otro lenguaje.

 Características principales de Macromedia Flash:


*Interfaz gráfica amigable, sencilla de usar pero con muchas opciones.

*Soporta vídeo.

*Carga dinámica de imágenes y sonido.

*Previsualización de animaciones.

*Ayuda tanto para la programación como para el diseño de animaciones.

*Incluye componentes ya creados que te pueden ayudar a la hora de hacer tus animaciones.

*Librería de símbolos.

*Soporte de audio MP3.

*Transiciones de movimiento, de forma e incluso en papel cebolla.



 Peso del archivo: 44 Mb

 Link roto avisen.

Clave del archivo: MtorrrT!Flash8portable

 Descarga:


 YAPA


Acá les dejo unos seriales por si desean activar la versión normal (no portátil) por si se la descargan de algún sitio web:

WPD800-54036-64632-52620
WPD800-53935-93532-15569
WPD800-57533-75332-55471
WPD800-55733-74532-44045
WPD800-50034-42932-65410
WPD800-51331-70832-86673
WPD800-54832-87032-24808
WPD800-52830-48032-81606
WPD800-59939-37332-57233
WPD800-58634-25732-25679

 ¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario