jueves, 18 de julio de 2013

Visual Studio 6.0 Edición Profesional en español con serial

 Información:

 Dice:

Microsoft Visual Studio 6



Es la segunda versión de la suite de desarrollo de Microsoft, la última que no trabajaba sobre la plataforma .NET y la última versión en correr sobre la plataforma Windows 9x.1 Fue lanzada en junio de 1998. La versión de todos sus miembros fue movida a la 6.0, incluyendo a Visual J++ y a Visual InterDev, que se encontraban en las versiones 1.1 y 1.0 respectivamente. Esta versión fue la base para el sistema de desarrollo de Microsoft para los siguientes 4 años, en los que Microsoft migró su estrategia de desarrollo al .NET Framework.
Visual Studio 6.0 es la última versión en incluir Visual Basic basado en Component Object Model; versiones posteriores incorporarían una versión muy diferente del lenguaje con muchas mejoras, fruto de la plataforma .NET. 


También es la última versión en incluir Visual J++, que incluía extensiones propietarias e incompatibilidades al lenguaje de programación Java, lo que lo hacía incompatible con la versión de Sun Microsystems, propietario del lenguaje. Esto acarreó problemas legales a Microsoft,2 y se llegó a un acuerdo en el que Microsoft dejaba de comercializar herramientas de programación que utilizaran la Microsoft Java Virtual Machine3 aunque podía proporcionar soporte técnico a sus clientes que tuvieran ya desplegada la MSJVM4 y pagaba indemnizaciones de varios millones de dólares a Sun.
Aunque el objetivo a largo plazo de Microsoft era unificar sus herramientas de desarrollo en un sólo entorno, esta versión y la anterior Microsoft Visual Studio 975 tienen Visual J++ y Visual InterDev que se separaban del entorno de Visual C++, mientras que Visual Basic y Visual FoxPro seguían manteniendo su entorno específico.
Visual Studio 6.0 aparece en dos ediciones: Professional y Enterprise.6
La versión Professional incluye :

*Visual Basic 6.0



*Visual C++ 6.0



*Visual FoxPro 6.0



*Visual J++ 6.0



*Visual InterDev 6.0



 Requerimientos del sistema:

 PC con procesador Pentium a; Pentium 90 o procesador superior recomienda.

 Microsoft Windows 95 o un sistema operativo posterior o Windows NT de funcionamiento versión 4.0 con Service Pack 3 o posterior (Service Pack 3 incluido).

 Microsoft Windows 95 o un sistema operativo posterior o Windows NT de funcionamiento versión 4.0 con Service Pack 3 o posterior (Service Pack 3 incluido).


 Microsoft Internet Explorer 4.01 Service Pack 1 (incluido).

 Espacio de disco duro: 

Instalación típica: 116 MB 
Instalación máxima: 135 MB 
Espacio de disco duro adicional puede ser necesario para los siguientes productos: 
Internet Explorer: 43 MB típica, 59 MB máximo 
MSDN: 57 MB típica, 493 MB máximo 
Windows NT Option Pack: 20 MB para Windows 95; 200 MB para Windows NT 4.0.


Ejecutar sólo en Windows NT 4.0 de Microsoft SQL Server 6.5 y requieren la Tras el espacio de disco duro adicional: SQL Server: 80 MB típica, 95 MB máximo.

 Monitor VGA o de mayor resolución; Se recomienda Super VGA.

 Dispositivo señalador compatible.


 Peso del archivo: Vb6.part1 (primera parte) 200 Mb y Vb6.part2 (segunda parte) 54 Mb.

 Link roto avisen.



 Clave para cualquiera de los dos archivos: MtorrrT!VisualB6

 Código de activación (serial): 330-9865635 (bueno dentro del RAR viene un archivo de texto con el serial) 


MtorrrT! dijo: Si se preguntaran si funciona en Windows 7, la respuesta es no, lo trate de instalar y me arrojaba muchos problemas hasta se me reinicio la PC, al parecer el Visual Studio 6.0 Edición Profesional no funciona en esta versión de Windows.

MtorrrT! dijo: Como se dice al principio este software incluye: Visual Basic 6.0,Visual C++ 6.0,Visual FoxPro 6.0,Visual J++ 6.0 y Visual InterDev 6.0. 




 ¡Comenten!, muchas gracias por vistar mi Blog.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por mantener esta joyita del 98. ¿De casualidad tendrás el MSDN de este visual? Saludos.

    ResponderEliminar