jueves, 18 de julio de 2013

Visual Studio 6.0 Edición Profesional en español con serial

 Información:

 Dice:

Microsoft Visual Studio 6



Es la segunda versión de la suite de desarrollo de Microsoft, la última que no trabajaba sobre la plataforma .NET y la última versión en correr sobre la plataforma Windows 9x.1 Fue lanzada en junio de 1998. La versión de todos sus miembros fue movida a la 6.0, incluyendo a Visual J++ y a Visual InterDev, que se encontraban en las versiones 1.1 y 1.0 respectivamente. Esta versión fue la base para el sistema de desarrollo de Microsoft para los siguientes 4 años, en los que Microsoft migró su estrategia de desarrollo al .NET Framework.
Visual Studio 6.0 es la última versión en incluir Visual Basic basado en Component Object Model; versiones posteriores incorporarían una versión muy diferente del lenguaje con muchas mejoras, fruto de la plataforma .NET. 


También es la última versión en incluir Visual J++, que incluía extensiones propietarias e incompatibilidades al lenguaje de programación Java, lo que lo hacía incompatible con la versión de Sun Microsystems, propietario del lenguaje. Esto acarreó problemas legales a Microsoft,2 y se llegó a un acuerdo en el que Microsoft dejaba de comercializar herramientas de programación que utilizaran la Microsoft Java Virtual Machine3 aunque podía proporcionar soporte técnico a sus clientes que tuvieran ya desplegada la MSJVM4 y pagaba indemnizaciones de varios millones de dólares a Sun.
Aunque el objetivo a largo plazo de Microsoft era unificar sus herramientas de desarrollo en un sólo entorno, esta versión y la anterior Microsoft Visual Studio 975 tienen Visual J++ y Visual InterDev que se separaban del entorno de Visual C++, mientras que Visual Basic y Visual FoxPro seguían manteniendo su entorno específico.
Visual Studio 6.0 aparece en dos ediciones: Professional y Enterprise.6
La versión Professional incluye :

*Visual Basic 6.0



*Visual C++ 6.0



*Visual FoxPro 6.0



*Visual J++ 6.0



*Visual InterDev 6.0



 Requerimientos del sistema:

 PC con procesador Pentium a; Pentium 90 o procesador superior recomienda.

 Microsoft Windows 95 o un sistema operativo posterior o Windows NT de funcionamiento versión 4.0 con Service Pack 3 o posterior (Service Pack 3 incluido).

 Microsoft Windows 95 o un sistema operativo posterior o Windows NT de funcionamiento versión 4.0 con Service Pack 3 o posterior (Service Pack 3 incluido).


 Microsoft Internet Explorer 4.01 Service Pack 1 (incluido).

 Espacio de disco duro: 

Instalación típica: 116 MB 
Instalación máxima: 135 MB 
Espacio de disco duro adicional puede ser necesario para los siguientes productos: 
Internet Explorer: 43 MB típica, 59 MB máximo 
MSDN: 57 MB típica, 493 MB máximo 
Windows NT Option Pack: 20 MB para Windows 95; 200 MB para Windows NT 4.0.


Ejecutar sólo en Windows NT 4.0 de Microsoft SQL Server 6.5 y requieren la Tras el espacio de disco duro adicional: SQL Server: 80 MB típica, 95 MB máximo.

 Monitor VGA o de mayor resolución; Se recomienda Super VGA.

 Dispositivo señalador compatible.


 Peso del archivo: Vb6.part1 (primera parte) 200 Mb y Vb6.part2 (segunda parte) 54 Mb.

 Link roto avisen.



 Clave para cualquiera de los dos archivos: MtorrrT!VisualB6

 Código de activación (serial): 330-9865635 (bueno dentro del RAR viene un archivo de texto con el serial) 


MtorrrT! dijo: Si se preguntaran si funciona en Windows 7, la respuesta es no, lo trate de instalar y me arrojaba muchos problemas hasta se me reinicio la PC, al parecer el Visual Studio 6.0 Edición Profesional no funciona en esta versión de Windows.

MtorrrT! dijo: Como se dice al principio este software incluye: Visual Basic 6.0,Visual C++ 6.0,Visual FoxPro 6.0,Visual J++ 6.0 y Visual InterDev 6.0. 




 ¡Comenten!, muchas gracias por vistar mi Blog.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por mantener esta joyita del 98. ¿De casualidad tendrás el MSDN de este visual? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no lo habia podido conseguir en ninguna parte. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias ahi men por mantener aun estos enlaces, tengo muchos programas en versiones de esas que no he podido modificar por falta de ellos, y ya no se encuentran ni en wilson asi nomas jejejee

    ResponderEliminar
  4. ya lo probe todo bien en verdad, te pasaste 100000 likes para ti estimado, aun recuerdo y me trae nostalgia cuando usando windows 98 programaba con vb6 y sql 2000 en aquella epoca xD

    ResponderEliminar