Información:
La aplicación Connectify convertirá tu portátil de Windows 7 en un punto de conexión WiFi para compartir el Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles.
Les voy a dar un ejemplo esto quiere decir que si tu no tienes una conexión de Internet inalámbrica (WI-FI) en tu casa o sea tienes una conexión alámbrica y tienes invitados en tu casa y quieres compartir tu red pero no van a poder conectarse por que tienes Internet alámbrico, este programa tienes la solución, en el podrás compartir tu red a tus amigos incluso "para que no se cuelguen de esa red" tiene la opción para insertar una contraseña.
Connectify se ejecuta en la bandeja de notificación, junto al reloj del sistema. Podría no ser visible, debido a que Windows 7 ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilizas con frecuencia. Si haces clic sobre el pequeño triángulo blanco se mostrarán todos los iconos, incluyendo el icono de la onda de radio de Connectify.
Cuando se ejecuta en modo de “Punto de acceso”, Connectify es un punto de acceso WiFi real que se ejecuta en el ordenador. Cualquier dispositivo que puede conectarse a un punto de acceso regular, puede conectarse a un punto de conexión de Connectify, sin ninguna configuración o software especial necesario.
Cuando Connectify se ejecuta en modo “Ad Hoc”, lo establece todo para ti (tarjeta inalámbrica, conexión compartida a Internet, cortafuegos, etc.) al pulsar un botón. También proporciona funciones avanzadas como las que te muestran qué ordenadores están conectados a la red y que te permiten hacer clic derecho para explorar sus unidades compartidas e impresoras.